business-team-meeting-boardroom_4460x4460.jpg

Coaching & Outplacement

Ofrecemos un abordaje integral y estratégico para el desarrollo y el lineamiento del Capital Humano en función de los objetivos organizacionales, apalancado en tecnología de vanguardia y en sólidas herramientas de gestión.

Coaching

Apoyamos a nuestros clientes en la gestión del talento y en el desarrollo del potencial de sus colaboradores, como herramienta competitiva de su estrategia en el mediano y largo plazo.

Mediante nuestra metodología fortalecemos el desarrollo del liderazgo, en función de una mejor calidad de vida para las personas y una mayor productividad en las organizaciones.

Nuestro servicio ha sido diseñado de conformidad con  las mejores prácticas y cuenta con Coaches certificados por el INCAE-SUN, Programa acreditado por la ICF, así  como con miembros del ICPA, perteneciente al Instituto de Coaching de la Universidad de Harvard.


Principales Beneficios:


Outplacement

Programa integral enfocado en aquellos colaboradores en proceso de desvinculación, con el fin de apoyarles en su reinserción profesional, dotándoles de herramientas que les fortalezcan su confianza y sus competencias.

Adicionalmente a los beneficios que este proceso genera directamente en el colaborador que lo recibe, la empresa abraza una acción de responsabilidad social  empresarial, que impacta su relación con el entorno y en el clima organizacional.

Nuestro servicio ha sido diseñado de conformidad con las mejores prácticas y cuenta con Coaches certificados por el INCAE-SUN, Programa acreditado por la ICF, así como con miembros del ICPA, perteneciente al Instituto  de Coaching de la Universidad de Harvard.

Principales Beneficios: